Vendían bebidas alcohólicas sin autorización en el Parque San Martín

Se trata de 16 locales ubicados en la feria del espacio verde a los cuales la policía les labró las actas de infracción correspondiente. Además detuvieron a motociclista con 996 dosis de marihuana.

Policiales 04/10/2017

Durante el Operativo de Prevención llevado a cabo por efectivos de la Comisaría 9ª, con colaboración de la División Guardia de Infantería, detectaron que los comerciantes del parque San Martin que exhibían botellas de vino artesanal y no contaban con la licencia emitida por la Jefatura de Policía que habilita la comercialización de bebidas alcohólicas en envase cerrado, ante esa irregularidad les labraron la correspondiente infracción.

Asimismo, en la cima del Cerro San Bernardo, infraccionaron al propietario de un carro ambulante que no poseía los permisos requeridos para la comercialización bebidas alcohólicas en envase cerrado y al copeo.

Ya en otro procedimiento, un motociclista evadió un control implementado en avenida Hipólito Irigoyen y San Martin, al ser alcanzado, se comprobó que llevaba consigo sustancia estupefaciente y $ 2.937.

venta de alcohol2

Por el caso, tomó intervención personal de Drogas Peligrosas quienes realizaron la prueba reactiva, determinándose que se trataba de marihuana con un peso de 249,2 gramos la que dosificada seria 996 dosis.

El sujeto de 27 años y lo secuestrado quedaron a disposición del magistrado interviniente.

vemta de alcohol 3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día