Orán: Presos agredieron a policías de la comisaría Nº 24

El hecho se originó luego de que la madre de uno de los detenidos se negara a la requisa de rigor para acceder a la  visita. La mujer enojada incitó a la violencia y fue así que dos policías resultaron heridos.

Policiales 05/10/2017

El día sábado alrededor de las 17 horas, un importante operativo policial se montó en la Comisaría 24 de Orán, debido a que un grupo de alojados se habían tornado violentos por los procedimientos preventivos de rigor en los horarios de visitas que debían cumplimentar los uniformados.

El incidente se originó porque la madre de uno de los detenidos, se negó a colaborar con la requisa necesaria para su acceso, incitando a la violencia, lo que generó que un grupo agrediera a dos policías que resultaron heridos. Afortunadamente hoy se encuentran fuera de peligro. 

Cabe destacar que el hijo de la mujer, es un joven de 20 años, detenido actualmente por el delito de robo calificado por el uso de arma, encontrándose privado de la libertad desde enero de este año a disposición del Tribunal de Juicio Sala 2.

Por los incidentes se dio intervención a la Fiscalía Penal N° 1 y Juzgado de Detenidos. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día