El hombre asegura que estando de franco y prestando ayuda a su vecino fue agredido por tres efectivos de la fuerza de choque, que sin mediar palabras le propinaron golpes. Posteriormente le retuvieron el arma reglamentaria y además fue intimado por violar la cuarentena.
El podio de los hechos conflictivos, este fin de semana se lo llevó La Pacha ubicada en Bº Autódromo, con más de una decena de demorados. En tanto, la carpa de Las Estrellas registró dos detenidos por consumo de estupefacientes, además de un belicoso que agredió a un efectivo policial.
Tres uniformados descendieron de su móvil para despejar a unos borrachos, pero éstos reaccionaron y, dado que eran más, corrieron a los policías. Uno de los uniformados, se enganchó la nariz en un alambrado al replegarse.
El hecho se originó luego de que la madre de uno de los detenidos se negara a la requisa de rigor para acceder a la visita. La mujer enojada incitó a la violencia y fue así que dos policías resultaron heridos.
Al menos 10 sujetos golpearon con palos y piedras a un efectivo de la Policía. Fue internado con pérdida de conocimiento.
El ataque ocurrió durante un patrullaje preventivo en barrio San Francisco de Asís, en la ciudad norteña. Una mujer policía fue rozada por uno de los proyectiles quedando afectado uno de sus oídos.
El efectivo fue atacado por dos sujetos en Parque Belgrano. Los agresores lo dejaron hospitalizado por fuertes golpes en la cabeza. Mirá el video.
Un sujeto ingresó a la dependencia policial y atacó al único policía que se encontraba en el lugar. Afortunadamente solo fueron heridas superficiales.
Sucedió en un local nocturno de Orán, cuando el efectivo hacía un adicional y un cliente ebrio se negaba a retirarse del lugar luego de provocar desorden.
Tras ser demorado y trasladado a la Comisaría Tercera, el letrado comenzó a filmar con su celular a la vez que amenazaba a los efectivos. Luego fingió haber sido víctima de apremios. Fue denunciado.
Ocurrió cuando se encontraba a bordo de un móvil policial. Presenta traumatismo encéfalo craneano.
Sucedió en Misión San Francisco. La propia madre de uno de los agresores dio aviso a la Policía.