Para llorar de la risa: Mellera y Lauriente, por primera vez juntos en Salta

Se trata de dos de los comediantes más destacados y reconocidos de nuestro país. Se presentan hoy, a partir de las 21.30 horas, en el Teatro del Huerto.

Cultura 06/10/2017

Luciano Mellera y Lucas Lauriente, dos de los comediantes más destacados y reconocidos de nuestro país, presentarán hoy, a partir de las 21.30 horas, su show Mellera & Lauriente en el Teatro del Huerto, sito en Pueyrredon 175.

Según indicó el sitio "Salta Pue", tienen previsto recorrer en 3 meses todas las provincias argentinas llegando a más de 30 destinos, desde Jujuy hasta Tierra del Fuego, cerrando el 16 de diciembre en la Ciudad de Buenos Aires en el Teatro Ópera de la Calle Corrientes.

En Noviembre de 2016 realizaron el show más importante del Stand Up nacional, haciendo debutar al género en el estadio Luna Park, ante más de 5000 personas. Además este año fueron convocados por Netflix para grabar sus unipersonales que estarán disponibles en la plataforma el próximo año.

A nivel internacional, se presentaron en Perú y en Uruguay y para el 2018 tienen programado hacer una gran gira por Latinoamérica.

Dueños de un talento único en la comedia y un estilo bien diferenciado para hacer humor y transmitirlo, han conquistado y logrado una gran cercanía y empatía con una audiencia en la que predominan los jóvenes, pero que no deja afuera a los más grandes.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día