David Leiva y los Juveniles Panda suben al escenario de Ferinoa 2017

Tras la exitosa presentación en el Teatro Provincial, el cantante tropical adelantó parte de lo que será el show de esta noche. “Va a ser un lindo momento para reencontrarnos, cantar, bailar y disfrutar”, dijo. Mirá el VIDEO

Espectáculos 09/10/2017

Con una propuesta diferente y de calidad, el escenario principal de FERINOA, ubicado en el Centro de Convenciones, contará durante las 8 noches con espectáculos de primer nivel, entre los que se destaca la presentación de David Leiva y los Juveniles Panda.

Tras la exitosa presentación en el Teatro Provincial, David Leiva, visitó los estudios de InformateSalta y adelantó parte de lo que será el show de esta noche. “Hoy vamos a tener la suerte de mostrar en FERINOA lo que ha sido parte de la presentación de Juveniles Panda 25 años en el Teatro, así que muy contento”, dijo.

En la oportunidad, invitó a toda la gente. “Es una linda oportunidad para que todos los fanáticos puedan llegar a la Ferinoa, disfrutar de la feria y del show de Juveniles Panda. Va a ser una fiesta, vamos a poder compartir y cantar canciones que han sido éxitos, que la gente ha escuchado y que ha hecho suyas”, sostuvo.

Ferinoa-2017ok

Además aseguró que va a ser un lindo momento para reencontrarse con el público, cantar, bailar y disfrutar. “Vamos a ser los que cerremos los espectáculos de hoy día lunes”, señaló.

Y como anticipo del show que comenzará a las 20.30 aproximadamente, nos regaló parte de su música. Esta noche, el resto.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día