Los tironeos entre Sáenz y Grande tienen que ver con promesas para el 2019

Al parecer, desde Cambiemos a nivel nacional, le prometieron tanto al actual intendente Gustavo Sáenz, como al candidato a diputado nacional, Martín Grande, apoyo para pelear por la gobernación en el 2019. ¿Otra trampa del PRO?

Política 11/10/2017

Para el periodista Mario Peña, de FM Aries, “la próxima confrontación que se viene en la Provincia está marcada entre Gustavo Sáenz y Martín Grande… esto realmente va a ser difícil porque a Martín Grande le prometieron la diputación nacional con la intención de que en el 2.019 sea candidato a gobernador. Pero a Gustavo Sáenz en otra oficina de la Rosada, le estaban ofreciendo lo mismo.

Y en el marco de esa pelea de poder hacia lo que se viene, ayer Grande hizo esas declaraciones, vinculado a Gustavo Sáenz más con el peronismo como una manera de diferenciarse.

“Martín Grande tiene bastante razón, no podes sacar la raíz a Gustavo Sáenz, vos te podes hacer el capo donde quieras, hoy, dentro de un ámbito, ir moviendo, pero Gustavo Sáenz nació dentro del peronismo, tiene sus raíces, su educación dentro del peronismo. De ahí que su socio político, hoy, para ganar una elección, te empieza a remarcar que eso es malo".

Peña consideró que “es terrible", lo que hizo Martín Grande. "Que lo diga el día 24. Sería políticamente incorrecto lo que hizo Martín Grande, ahora, a lo mejor era un exceso de honestidad, bueno, dejémoslo por ahí”.

Esto había opinado Grande sobre la actitud de Gustavo Sáenz, condicionando la ayuda social a cambio de votos"Gustavo es un hombre que tiene su trayectoria, su crianza y su desarrollo dentro del PJ. O sea no hay ninguna novedad al respecto, o sea son gente convencida que creen que ese es el camino adecuado".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día