Una laguna, en el ingreso a Ciudad Judicial

Más allá de todos los problemas que trajo la lluvia y el viento, hay zonas de la ciudad que quedaron inundadas. Por ejemplo, el acceso a Ciudad Juidicial y barrios El Huaico y Mirasoles era una verdadera laguna.

Reclamo 19/10/2017

La cantidad de agua que cayó no fue tanta, pero bastó para que en algunas zonas se acumulara tanta que se hacía difícil transitar.

Un caso es el de la calle que va paralela a la Av. Bolivia, y que luego de hacer la rotonda, permite el acceso a Ciudad Judicial, y a los barrios Mirasoles y El Huaico. Si bien la misma esta pavimentada, el agua se estanca de tal manera que es una travesía cruzar por ahí.

Mapa de la zona que se inunda

Llamativamente, hace no mucho tiempo se hicieron obras para el desagüe de esa calle. Es más, a los costados se pueden ver bocas tormenta, y hasta hay una especie de canal de desagüe sobre la banquina de césped. Pero parece que nada funciona, ya que el agua no escurre y permanece incluso durante días, luego de cada lluvia.

Los vecinos piden que alguien tome cartas en el asunto, ya que se vienen las lluvias, y las obras hechas, lejos de mejorar, han empeorado la situación.

laguna en el ingreso a ciudad judicial (1)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día