Un nuevo emprendimiento hotelero brinda puestos de trabajo y desarrollo turístico en Salta

Turismo 21 de octubre de 2017
El hotel se emplaza en el edificio Salta Tower ubicado en 25 de Mayo y Belgrano y es administrado por una cadena hotelera con presencia en las ciudades turísticas más importantes del país.

El hotel se emplaza en el edificio Salta Tower ubicado en 25 de Mayo y Belgrano y cuenta con 70 habitaciones. Video: Gobierno de Salta

El gobernador Juan Manuel Urtubey participó en la apertura de Brizo Salta Hotel, perteneciente a la cadena hotelera Álvarez Argüelles Hoteles, que incrementará el desarrollo turístico en la ciudad y además va a generar cientos de puestos de trabajo

El hotel se emplaza en el edificio Salta Tower ubicado en 25 de Mayo y Belgrano. Cuenta con 70 habitaciones, salón de usos múltiples de calidad premium donde se conjugan el hotel, residencias privadas y oficinas comerciales. Cuenta con full amenities de lujo, piscina, SUM, gimnasio, resto-bar, rooftop terrace, entre otros sectores.

El acto inició con el tradicional corte de cintas y recorrido por el hotel. Urtubey estuvo acompañado por la CEO de la cadena, Claudia Álvarez Argüelles y el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero.

El Gobernador agradeció a la firma por confiar en esta provincia que “tuvo en los últimos años un crecimiento formidable en la actividad turística. Hemos logrado tener un nivel de interacción en el sector público privado que ha permitido un desarrollo importante”.

“Por eso es una alegría compartir este momento tan importante para los salteños, ver cómo el desarrollo sigue avanzando, es la manera de construir una sociedad que tenga futuro”. Finalmente alentó a todos los empresarios a continuar invirtiendo, porque “nuestro desafío es seguir generando condiciones”.

El hotel será el primero estructurado bajo la figura de condo-hotel en la ciudad de Salta. Este formato es muy atractivo para quienes buscan diversificar su cartera inmobiliaria, ya que permite al inversor convertirse en el propietario de una o varias suites de Hotel y cobrar una renta proporcional en base a la ocupación, dejando la gestión a cargo de la cadena Álvarez Argüelles Hoteles. Este modelo de negocio se ha extendido a nivel mundial y desembarca en Salta.

Oportunidades de crecimiento

Claudia Álvarez Argüelles agradeció el apoyo del Gobierno de la Provincia y aseguró que eligieron invertir en Salta por su gran desarrollo turístico y las oportunidades de crecimiento que brinda.

La cadena Álvarez Argüelles cuenta con  11 hoteles en total, incluyendo propiedades en Neuquén, Posadas y varios en ciudad de Buenos Aires.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar