Debatirán la reforma al Código Penal en Salta

Será una clase magistral a cargo del doctor Jorge Luis Villada este miércoles 25 de octubre en el aula “Luis Clemente D’Jallad” de la Escuela de la Magistratura.

Educación 21/10/2017

La clase magistral que estará a cargo del doctor Jorge Luis Villada se realiza en el marco del “Programa de Ingreso al Poder Judicial”, prevé una instancia de debate en torno a las propuestas de reforma al Código Penal, y se analizará la “Propuesta de Anteproyecto del Código Penal de la Nación Argentina”, de autoría de Villada. El encuentro será este miércoles 25 de octubre, desde las 17 horas en el el aula “Luis Clemente D’Jallad” de la Escuela de la Magistratura ubicada en avenida Bolivia 4671. La clase está dirigida a fiscales, defensores y jueces penales especialmente, y abierta al público en general.

Jorge Luis Villada es abogado penalista, habiendo ejercido la magistratura en los Tribunales Orales Federales  de Salta y Jujuy, sucesivamente. En el año 2014, fue designado Con- Juez en la Corte Suprema de Justicia de la Nación y en el 2015, miembro de la Comisión Nacional de Jueces Antitráfico.  Se desempeña, además, como docente de la Cátedra de Derecho Penal de la UCASAL, donde también es Director de investigaciones de la carrera de Ciencias Jurídicas.

Es autor de numerosos libros, entre ellos “Derecho Penal parte General” (2015),  “C.P.P.N comentado y concordado” (2016), donde intervino como coordinador y actualmente se encuentra en prensa “Tratado D. Penal”.

Cómo inscribirse:

Las inscripciones son libres y gratuitas y se realizan a través de la página de la Escuela: www.escuelamagistratura.gov.ar

 Si Ud. trabaja en el Poder Judicial de Salta deberá utilizar su legajo como Usuario y la clave de Recursos Humanos para acceder al sistema de inscripción.  Para obtener ayuda en la inscripción online comunicarse al teléfono de Mesa de ayuda: 4258000, interno 3240 .

Si Ud. NO trabaja en el Poder Judicial de Salta deberá generar un Alta de Usuario (que será su DNI). En caso de requerir ayuda en la inscripción online comunicarse al teléfono: 4258000, interno 3252.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día