Policías se preparan para custodiar el traslado de las urnas

Elecciones 2021 22 de octubre de 2017
Los efectivos están apostado afuera de las escuelas para garantizar la seguridad. Las urnas serán trasladadas en colectivos del transporte público.
6926-dos-mil-policias-cuidaran-las-elecciones-de-maniana

Cerraron los comicios y efectivos policiales ya se encuentran afuera de las escuelas para realizar la custodia y traslado de las urnas hacia el Tribunal Electoral y al Juzgado Federal. Las mismas serán llevadas en colectivos de transporte público.

El director general de Seguridad, comisario Miguel Ángel Córdoba, contó a InformateSalta que el operativo fue cuidadosamente diagramado y a pesar del intenso trabajo “la jornada de desarrolló con total normalidad”.

votos

En estos momentos los efectivos también esperan la salida de los electores que quedaron dentro de las escuelas para emitir sus votos.

“Durante todo el día recibimos alertas de entrega de mercadería a cambio de votos, sin embargo tras realizar los patrullajes correspondientes no se logró individualizar a nadie. Nuestro personal estuvo afectado a la seguridad perimetral de las escuelas”, explicó.

Sin mayores incidentes los comicios cerraron mientras que el Tribunal Electoral ya realizó la apertura del operativo de recuento de votos.  

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar