Macri: “El Cambio está más vivo que nunca”

“El cambio comenzó y no es propiedad de un gobierno, es de todos los argentinos que creemos que tenemos derecho a vivir mejor. Estamos muy emocionados" fueron las palabras del Presidente de la Nación ante los resultados obtenidos hoy.

Política 22/10/2017

El presidente de los argentinos Mauricio Macri habló desde su bunker y se mostró muy agradecido y emocionado por los resultados obtenidos a nivel país.   Agradeció el compromiso de la gente.

“Quiero felicitar todos los argentinos por haber sido una jornada maravillosa y  en paz.  Me siento muy orgulloso por todos los que fueron a votar, por los fiscales, presidentes de mesa y quienes trabajaron en esta jornada democrática” dijo en su discurso el Presidente de los argentinos.

Con estos resultados, aprendimos cosas valiosas y claras.  Lo valioso se hace trabajando todos los días y es lo que estamos haciendo los argentinos, estamos creciendo sobre bases sólidas, con la verdad; terminando con la mentira, con el atajo y el engaño.  Tenemos que apostar a la transparencia, a trabajar en equipo y a saber que  juntos siempre vamos a hacer más que tirando para distintos lados”, resaltó orgulloso.

Hemos vuelto a creer en nosotros mismo y que podemos juntos construir algo maravilloso” finalizó Macri.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día