
Una encuesta de Raúl Aragón & Asociados refleja un escenario donde Cristina Fernández al día de hoy lidera las preferencias, ubicándose 1,5% por encima de Mauricio Macri. El sector de Urtubey, Massa y Lavagna seduce al otro tercio de la población.
Una encuesta de Raúl Aragón & Asociados refleja un escenario donde Cristina Fernández al día de hoy lidera las preferencias, ubicándose 1,5% por encima de Mauricio Macri. El sector de Urtubey, Massa y Lavagna seduce al otro tercio de la población.
El reconocido empresario Franco Macri, padre del presidente de la Nación, murió en la noche de este sábado en su casa de Barrio Parque, según informa diario Clarín.
El Presidente cerró el encuentro del grupo de afinidad del G20 constituido por empresarios. Allí destacó la transformación que atraviesa la Argentina y recibió las recomendaciones de políticas públicas elaboradas por los representantes del sector privado.
El Presidente había decidido no ir a los Estados Unidos pero cambió de opinión.
El acuerdo es con el sindicato de Obras Sanitarias que conduce José Luis Lingeri, quien no irá a la movilización del 21 de febrero.
En vez de cláusula gatillo, buscan que los acuerdos contengan un compromiso de reabrir la paritaria en caso de que la suba de precios sea mayor a la del salario.
Lo afirmó el presidente Macri, al retomar su agenda oficial de actividades. “Vamos a seguir creciendo”, señaló durante la inauguración de obras del Parque Eólico Rawson en Chubut.
El Presidente se reunirá este mediodía con los mandatarios provinciales, algunos de los cuales ya adelantaron que irán con la idea de no ceder recursos en sus arcas. El Ejecutivo nacional busca el apoyo de los gobernadores para cuando se voten las reformas en el Congreso.
“El cambio comenzó y no es propiedad de un gobierno, es de todos los argentinos que creemos que tenemos derecho a vivir mejor. Estamos muy emocionados" fueron las palabras del Presidente de la Nación ante los resultados obtenidos hoy.
La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo expresó su solidaridad con la familia de Santiago Maldonado.