Intensa búsqueda de Joaquín en el Bermejo, trabajan en una zona con fuertes olores

Desde las 6 de la mañana personal policial y familiares iniciaron el trabajo de rastrillaje en el curso de agua. Pablo Toledo, tío del menor en diálogo con InformateSalta, dijo que anoche se comenzó a sentir un fuerte olor en un sector y hoy apuntan a ese lugar. Mirá el VIDEO.

Policiales 27/10/2017

Pablo Toledo, dialogó con InformateSalta, confirmando que aún sigue la búsqueda de su sobrino Joaquín, quien desapareció de la superficie días atrás mientras nadaba en el río. Hoy el trabajo inició alrededor de las 6 de la mañana y se centra en un fuerte olor que emana desde anoche en un sector del curso de agua del Bermejo.




En tanto, un agente policial presente en el lugar, nos explicó que el trabajo de rastrillaje de hoy se realiza en un radio de 200 metros a la redonda, para cubrir el lugar desde donde emana un fuerte olor. “Estamos hincando las arenas para sentir el cuerpito” manifestó a InformateSalta. 

El policía consultado por el difícil trabajo en las aguas del Río Bermejo, nos dijo que las aguas son cambiantes. “Cambian los canales, se tapan, es muy complicado y peligroso a la vez”.

 


 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día