Abusaron de una vendedora de Solidaridad: Le dijeron que le iban a comprar ropa

La víctima fue una joven de 22 años de la zona sudeste de la ciudad, quien acordó la cita con el falso comprador por Facebook. Cuando se encontraron, al lado de un frigorífico de avenida Tavella, la redujeron y la violaron entre tres hombres. Además la amenazaron con sus hijos.

Policiales 30/10/2017

Según supo InformateSalta, la mujer, quien reside en barrio Solidaridad, contó en su denuncia que se dedica a la venta de ropa a través de Facebook, pero que hasta lo sucedido la semana pasada, nunca había tenido inconvenientes, mucho menos de este tipo.

Dijo que un sujeto, de nombre Ariel, la contactó el domingo pasado y acordó comprarle tres camisas, operación comercial que pactaron realizar en avenida Tavella, lugar al que la joven acudió alrededor de las 20.30, como había pedido el comprador.

La mujer, ilusionada por la venta, llegó a horario y esperó unos minutos. En seguida, una camioneta se detuvo y de la misma descendió un sujeto, de baja estatura, quien le hizo señas y al acercarse le preguntó si tenía la mercadería.

Tras asentir, el hombre le pidió que se acerque a la camioneta, a la parte de atrás, ya que su mujer estaba allí, quien quería ver la ropa y ahí le pagaría. De esta manera, la joven fue invitada a subir al rodado, pero apenas lo hizo se encontró con dos sujetos, quienes la redujeron.

La joven intentó resistirse, pero uno de los agresores sacó a relucir una foto de sus hijos, con la cual la amedrentaron para que no se resista. De inmediato, los sujetos echaron a andar y se alejaron de esa zona.

Con la voz quebrada, la joven denunció que fue violada con penetración por parte de los sujetos, quienes luego la dejaron abandonada por la misma zona, tras lo cual la mujer se dirigió hasta la subcomisaría de Villa Lavalle, donde denunció la violación, como así también el robo de la mercadería y el teléfono celular que llevaba.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día