“Unos pescadores encontraron el cuerpo de Joaquín”

Pablo Toledo, tío del pequeño ahogado en el río Bermejo, confirmó ayer a InformateSalta el hallazgo del cuerpo. El menor fue arrastrado por el río hace más de 20 días. Familiares y amigos emprendieron intensas búsquedas, con ayuda de la Policía Lacustre.

Policiales 06/11/2017

Tras varios días de desesperación, finalmente apareció el cuerpo de Joaquín, el adolecente de Embarcación que se ahogó en el río Bermejo. Ayer unos pescadores lo encontraron y dieron aviso a la policía.

Lo encontraron unos pescadores el domingo. Ellos habían visto el cuerpo a la madrugada pero no se habían dado cuenta qué era por la distancia, cuando estuvieron más cerca vieron que era y se comunicaron con la policía”, contó a InformateSalta el tío del menor.

La familia recibió el cuerpo a las 20 horas. “Estaba intacto. El cuerpo estuvo enterrado, cuando vino la creciente el río cavó por el cambio de cauce y eso soltó el cuerpo”, dijo el hombre.

Vilma, la madre de Joaquín, expresó su dolor pero manifestó estar tranquila por el hallazgo del cuerpo.  “Tenía la esperanza de que estuviera perdido, pero es la ley de la vida”, manifestó a InformateSalta

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día