¡La música está de fiesta!: Hoy arranca el Festival Salta Jazz 2017

Se lleva a cabo una nueva edición del Festival Salta Jazz: nuevo año, nuevas propuestas, melodías y voces. El mismo se extenderá hasta el domingo 12. Conocé la programación para el día de hoy en esta nota.

Cultura 08/11/2017

El Festival Nacional Salta Jazz ha logrado posicionarse entre los eventos más destacados del género a nivel nacional. Año tras año visitan nuestra provincia artistas de reconocido nivel internacional, público de distintas procedencias y prensa especializada.

Participarán artistas internacionales: Christy Doran´s Sound Fountain, trío de Suiza; Demian Cabaud Trío, grupo de un argentino radicado en Portugal; artistas nacionales como: Ingrid, cuarteto liderado por Richard Nant, con un homenaje al Cuchi Leguizamon; y Javier Lozano Trío; y artistas locales entre los que se puede destacar a: Varsovia, Quinteto Mayor, Orquesta Juvenil Cuchi Leguizamón, Me Bajó el Santo, y Trío Torres - Bertini – Nocetti, entre otros.

También se podrán aprovechar, como en cada edición, clínicas y capacitaciones gratuitas para músicos. 

Apertura 

Para la jornada de hoy habrá actividades desde las 16 hs. con el Taller de Ensamble de Jazz a cargo de Richard Nandt. El mismo está destinado a oyentes y público en general, con entrada gratuita.

La cuota musical de la noche estará a cargo de la Orquesta Cuchi Leguizamón, que se presentará a las 20.30 hs. en Casa de la Cultura. En esta oportunidad compartirán escenario con la banda “Ingrid” para homenajear a Gustavo Leguizamón. El bono tiene un costo de $150.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día