Diputado salteño de Cambiemos criticó a Sáenz: “Está obsesionado con el poder”

Se trata de Miguel Nanni, quien sostuvo que el intendente capitalino dramatizó la elección de las autoridades de las cámaras. En tanto, Javier David, del bloque Justicialista, dijo que fue un acting y que no quería que Bettina gane protagonismo.

Política 27/11/2017

La llamativa actitud del intendente capitalino Gustavo Sáenz de abandonar el recinto molesto por la conformación de las autoridades del Senado, sigue generando críticas de incluso referentes del mismo frente a nivel nacional.

Al respecto, Miguel Nanni, diputado nacional por Cambiemos, ante las cámaras de Canal 11 de Salta, sostuvo que el intendente dramatizó una cuestión administrativa sin sentido. “Es la primera vez que veo que una elección a presidente de una cámara toma tanto perfil y tiene tanto dramatismo, para nosotros era algo normal, común, la verdad que me asombró que se haya retirado del recinto”, sostuvo.

Además manifestó que esa no es la política que buscan impulsar desde Cambiemos. “Eso no es discutir desarrollo, eso es discutir poder, está obsesionado por el poder”, señaló sin miramientos.

En tanto, Javier David, diputado nacional por el Bloque Justicialista, consideró que Sáenz no puso todo el empeño necesario para que Bettina Romero sea la vicepresidenta de Diputados. “No hubo voluntad del intendente de hacerlo, no quería darle protagonismo”, dijo.

Por último, manifestó que el intendente tiene una mirada "muy de la capital" y lo acusó de comprar a representantes de otros frentes. “Perdió en la gran mayoría de los departamentos de la provincia, y logró el bloque que tiene comprando al diputado de Rosario de la Frontera y al Senador de Orán que entraron por el frente de Urtubey”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día