Insólito: Un juez habría utilizado su cargo para buscar a su mascota

Se trataba de un cachorro Shnauzer mini que se había extraviado el pasado 18 de noviembre en inmediaciones del supermercado ubicado en Av. Bicentenario. Su dueño, inició la causa por la Fiscalía Penal N° 6 y efectivos policiales iniciaron su búsqueda.

Policiales 28/11/2017

El pasado 24 de noviembre, la página de Prensa de la Policía publicó de manera sorpresiva la búsqueda de una Shnauzer mini, llamada UMA, pidiendo información sobre su paradero. 

De acuerdo a la publicación, la cachorra habría sido  “sustraída” el pasado 18 de noviembre del centro comercial de Av. Bicentenario. Por el animal, hasta una expediente en Fiscalía Penal N° 6 se abrió, lo que obligó a la fuerza policial a abocar sus recursos para el hallazgo de la mascota.

 cachorro UMA 1

 

Algo llamativo ya que se conocen numerosas animales que se pierden de sus hogares o son sustraídos y a pesar de las denuncias o reclamos de sus dueños nunca se inicia tremendo despliegue y de manera tan rápida.  FM Aries sostuvo que el dueño de este animalito se trataría de un juez de Salta y por esto se logró tener esta cobertura judicial y policial.

Finalmente, UMA fue “habida” según la información de la página de Prensa de la Policía el pasado sábado 25 de noviembre. “En la tarde de ayer personal del Grupo de Investigadores del Sector 6 recuperaron al can de raza Shnauzer mini que había sido sustraído días pasados, se encuentra en buen estado de salud y fue devuelto a sus propietarios” consignó.

 UMA 2

¿Se realizará todo este despliegue para todas las mascotas “extraviadas” de Salta? ¿Quién será el juez?

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día