El Carnaval de Los Tekis llega a Vaqueros

La popular peña del reconocido grupo jujeño se presentará en Salta. El Carnaval de Los Tekis llegará a Vaqueros esta noche, a partir de las 22 hs.

Espectáculos 07/08/2015

Una vez más, Los Tekis vienen a Salta. Esta vez, los reconocidos artistas jujeños se presentarán con “El Carnaval de Los Tekis” en el Complejo Deportivo Vaqueros.

La fiesta será hoy, viernes 7 de agosto, a partir de las 22 hs.Las entradas están en venta en ​Musimundo del Alto NOA Shopping, en ​Bunker (Caseros 711), en Óptica Integral del Hiper Libertad,​y a través del sistema de www.tuentrada.com. Los precios son: Plateas a $250 y $200; Populares $150.La banda que representa uno de los íconos de la música folclórica argentina, con un show preparado especialmente para la ocasión y con una técnica de sonido, pantallas e iluminación de primer nivelrecorrerán musicalmente sus 25 años de carreracompartirán el escenario con numerosos artistas, entre ellos: Los Manseros Santiagueños (quienes festejarán más de 50 años ininterrumpidos de música), La Cantada, Diableros Jujeños, Coroico, Grupo Felicidad y muchos más!Cabe destacar que las entradas se venderán solamente a mayores de 18 años, ya que en el evento habrá venta de bebidas alcohólicas.

Por otra parte, la organización se encuentra en tratativas con Saeta para poder asegurar servicios especiales a Vaqueros en esa fecha.Para más información, ingresa a la web www.lostekis.com.ar o a la Fan Page en Facebook de Los Tekis.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día