Para “equilibrar la balanza”, Olmedo quiere la presidencia del Concejo Deliberante

El referente de Salta Somos Todos, Alfredo Olmedo, aseguró que uno de sus dos representantes será quien ocupe el cargo desde el próximo domingo. “Nosotros nos vamos a proponer,” dijo.

Municipal 29/11/2017

Este domingo 3 de diciembre los 21 concejales electos en las elecciones del 22 octubre pasado, asumirán en el cargo y definirán quien será el nuevo presidente del cuerpo deliberativo. En esa carrera, se anotó Alfredo Olmedo.

Sin titubear, el referente de Salta Somos Todos, aseguró uno de sus dos concejales, ya sea Nora Pussetto o Santiago Alurralde, será quien ocupe el cargo. “Seguramente vamos a tener la presidencia para poder equilibrar el poder, ni los unos ni los otros, tiene que haber un equilibrio. No tiene que pasar lo que pasó en la Cámara de Diputados,” indicó a FM Aries.

Santiago y Nora
Nora Pussetto y Santiago Alurralde

Si bien todo indica que el elegido será Matías Cánepa, de Un Cambio para Salta y candidato del oficialismo municipal, Olmedo retrucó la apuesta y opinó que de concretarse “sería como tener como dos intendentes.”

Desde su perspectiva, el equilibrio que necesita no solo el cuerpo deliberativo sino que pide la gente, puede ser logrado ya sea por ello o por la Unión Cívica Radical (UCR), de la mano de Raúl Córdoba o Sandra Vargas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día