“Fianco Buono”, la nueva marca para hombres que marcará tendencia

La línea de prendas masculinas es una iniciativa del conductor Gustavo Vaccarella, quien comenzó su proyecto en Salta y Jujuy. En su visita a InformateSalta, nos cuenta qué usar para este fin de año. ¡Mirá!

Sociedad 30/11/2017

Reconocido por su trayectoria y por acompañarnos durante 27 años en la televisión salteña, el conductor Gustavo Vaccarella estuvo visitando la redacción de InformateSalta, para compartir con nuestros lectores su nuevo proyecto que vino a marcar tendencia.

“Fianco Buono” es el nombre de su marca de prendas masculinas que está debutando en Salta y Jujuy, y con sus primeros buenos resultados. “Hemos comenzado a cumplir un sueño, una marca propia de camisas, chombas y remeras”, detalló.

vacarella

Vaccarella contó que fue la experiencia de su trabajo la que lo llevó a tomar la iniciativa: “Siempre hay casas que te visten para que estrenes prendas nuevas, ahí tomé un gusto por las prendas, arrancó pensando cómo me gusta verme a mí y cómo le gusta a mis amigos”.

Así nació Fianco Buono, usando el italiano para referirse al lado bueno de la moda. “Es ropa clásica pero con estilo, no aburrido, ese es nuestro lema interior para nuestra colección 2017-2018”, agregó el conductor, quien también comentó cuáles de sus opciones podés elegir para el final de este año.

¡Mirá la nota y vestite a la moda con Fianco Buono!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día