Marcelo Zlotogwiazda se presenta en Salta

El periodista y su equipo transmitirán en vivo un programa por Radio del Plata. Será en "Multiespacio Forum" donde asistirá el Gobernador Urtubey como entrevistado. También disertará sobre los medios.

Medios 26/11/2014

El periodista Marcelo Zlotogwiazda y su equipo transmitirán en vivo desde la ciudad de Salta por Radio del Plata en dúplex con 360 TV. El programa radial será el jueves 27 de Noviembre en Forum Salta multiespacio, en el horario habitual del programa de 16 a 19 por Radio Del Plata Am 1030 en dúplex con 360tv.

Los salteños que quieran particiar podrán asisitr en el Pasaje San Lorenzo 141, en cercanías al Monumento a Güemes.

Disertación

Marcelo Zlotogwiazda también hablará sobre “Medios de comunicación y su relación con los públicos”. La charla será en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal.

El encuentro se realizará el jueves 27 de noviembre, a las 11, y está dirigido a periodistas, estudiantes y público en general. La entrada es libre y gratuita.Forum Salta MultiespacioA pocos metros del Monumento, al pie del cerro San Bernardo, se encuentra Forum Salta Multiespacio Boutique. Un espacio único donde el diseño y la más alta tecnología matizan sutilmente con el paisajismo y la magia que esconden las veladas al aire libre. Forum Salta es un nuevo concepto para eventos corporativos, reuniones de negocios, almuerzos de trabajo, ágapes o vernissages; Caracterizándose por su servicio personalizado, proporcionamos soluciones creativas y eficaces que se adecúen a los requerimientos de cada evento en particular.

Fuente: La Gaceta Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día