El viaje de una influencer española a la India que terminó en una brutal violación grupal: "Los siete se turnaban y..."

Medios 04/03/2024
viaje

“Los siete me han violado todos, varias veces. Mientras dos o tres lo vigilaban a Vicente (su marido), dos o tres venían y se turnaban”, es el duro relato al que se animó a contar Fernanda, una influencer española que estaba en viaje turístico por la India.

Estaban en la región de Kunji, un lugar al que los turistas no suelen llegar. Acamparon y en medio de la noche irrumpieron 7 hombres que golpearon en la cabeza a Vicente y los ataron, desnudo, mientras uno de los vándalos lo amenazaba con un cuchillo.

Pero la peor parte la llevó la mujer, Fernanda. Contó ante las cámaras que fue violada reiteradamente por 7 hombres, que se turnaban para hacerlo. 

Fernanda relató que su calvario terminó solo porque los atacantes se "cansaron".

La denuncia del caso, por parte de la pareja, creó una verdadera conmoción en la India y en España. La policía montó un dispositivo especial y asegura tener arrestado a 4 de los 7 atacantes y los otros tres ya están identificados. Fernanda y Vicente se reponen en un hospital de la India.

La pareja es conocida por viajar por el mundo en motocicleta. Han recorrido más de 66 países, sin importar las condiciones de cada uno de ellos. Por ejemplo, estuvieron en Afganistán poco tiempo después de que los talibanes retomaran el poder.

La pareja recorrió casi 70 países por todo el mundo.

Pero en la India vivieron un infierno que no esperaban. “Nos ha pasado algo que no deseamos a nadie”, dijo Fernanda, apenas repuesta tras el ataque brutal que sufrió. Se habían internado en la zona de Kunji en la región de Jharkhand. Es una de las más violentas del país. Solo en 2022 se produjeron 31.500 violaciones, unas 86 por día.

Llegaron a esa zona con su moto y decidieron acampar para pasar la noche. Mientras estaban durmiendo, aparecieron 7 hombres que los capturaron. Primero golpearon a Vicente con una piedra en su cara y luego lo ataron totalmente desnudo.

"Yo no la veía y pensé, la han matado”, dijo luego en el video que grabaron tras ser auxiliados. A Fernanda, la sacaron de la tienda y la llevaron a unos arbustos cercanos. Allí fue donde - según se relato los hombres se turnaron para violarla de manera reiterada durante tres horas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día