Juicio Reynoso: René Gómez calificó de “absurda” la declaración de su expareja

Ayer la mujer declaró sin público y aseguró que un hombre acusado de narcotráfico iba a su casa y dejaba dinero que luego retiraba el juez federal.

Justicia 05/12/2017

En una nueva jornada de juicio contra el exjuez Federal Raúl Reynoso, acusado de liderar una asociación ilícita para cobrar coimas en causas vinculadas al narcotráfico, la exmujer del abogado René Gómez acusado de asociación ilícita, concusión y prevaricato en la misma causa complicó su situación.

Sin público en la sala, RRV ratifico lo dicho en otras declaraciones, insistió en que un narcotraficante de apellido Farfán, cliente de Gómez visitaba su domicilio y dejaba bolsas con dinero que luego retiraba Reynoso.

En medio de réplicas y fuertes cruces entre el fiscal y los abogados, la mujer incluso contestó interrogantes del propio Reynoso, hasta que su testimonial pasó a un cuarto intermedio hasta el lunes.

Hoy por FM Aries, René Gómez calificó de absurda la declaración. “Mis clientes me pagaban porque yo no trabajo gratis (haciendo referencia al porqué de la visitas de Farfán). Nunca recibí dinero en mi casa y menos en un hotel y eso lo voy a decir en mi declaración el lunes. Ella dice que yo la asustaba, que la amenazaba y golpeaba. Son todas mentiras”, sostuvo.

Enojado dijo “yo no soy el hijo de la pavota. Ella se aburrió de mentir porque no la interrumpían porque tiene una buena dicción, cuando quisimos hacer preguntas se opusieron. El lunes voy a contar toda mi verdad”, sostuvo.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día