Una familia perdió todo tras incendiarse su vivienda en zona Oeste

Ocurrió en Avenida Costanera al 500, donde una vivienda prefabricada sufrió un incendio accidental. No hubo lesionados pero las pérdidas fueron totales. La cooperadora asistencial prestó asistencia.

Policiales 07/12/2017

El terrible incendio, sufrido por la familia Martínez en avenida Costanera Nº 584 los dejó sin nada, pero afortunadamente nadie resultó lesionado.

Ante la denuncia por el hecho, la Cooperadora asistencial, a través de su Servicio Social de Emergencia de Cooperadora Asistencial realizaron la correspondiente visita domiciliaria para atender el caso, junto a las asistentes sociales.

Luego del informe técnico, a cargo de la Arq. Claudia Muñoz de la Unidad de Sindicatura Interna (USI), se constató daños totales de una vivienda prefabricada de machimbre, y de la totalidad de los elementos que se encontraban en su interior.

Ante la urgencia del caso, y siguiendo los protocolos de ayuda de Cooperadora Asistencial, se hizo entrega a los damnificados de prestaciones de primera necesidad camas, cuchetas, colchones, zapatillas, bolsones alimentarios y Kits de limpieza. Además,  se realizará entrega de materiales de construcción para recuperar la vivienda.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día