Tenemos esperanza de encontrar Gala con vida"

Policiales 10 de diciembre de 2017
Lo dijo la madre de la menor desaparecida que difunde un nuevo vídeo para mantener activa su búsqueda.

Fm Profesional/ Mónica Ovando, madre de Gala Cancinos, desaparecida el 16 de mayo pasado, dijo que  la esperanza de encontrar a su hija con vida sigue latente y por ello redoblan esfuerzos y piden ayuda a la comunidad. Además difunden un nuevo video para mantener vigente el rostro de la menor que se busca.

Respecto a que se realizaron tareas de rastrillaje con gran tecnología y canes entrenados que participaron en otras búsquedas a nivel nacional, Mónica dijo que les pareció positivo que se implementen esos recursos pero más que nada, el hecho de que no se encuentren restos cadavercos de su hija los alivió ya que se mantiene viva la esperanza de encontrarla con vida.

La madre de Gala aseguró que mientras los canes buscaban restos humanos, recibió un llamado al igual que el personal policial, con datos que están siendo investigados con todas aquellas llamadas de quienes aseguran saber algo de la menos desaparecida.

Finalmente Mónica dijo que con mucho amor y esperanza esperan encontrar a su hija Gala con vida y por ello desde la semana pasada instalan  afiches en los corredores de SAETA y continuarán haciéndolo para generar que la sociedad continúe colaborando con datos que ayuden a encontrara a Gala.

Si viste o tenés algún dato que permita encontrara a la menor Gala Cancinos podes comunicarte al Sistema de Emergencias 911,  a cualquier comisaría cercana o llamar al  0387- 154694554.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar