Se inundaron las oficinas de Tránsito y un agente se electrocutó

Las fuertes precipitaciones del fin de semana causaron estragos en las oficinas del organismo, ubicadas en Santa Fe y San Luis. A pesar de lo sucedido, hoy la atención es normal.

Municipal 11/12/2017

Un empleado de la Dirección explicó por Canal 9 Salta que por un trabajo que se hizo en el techo quedó una oficina que es utilizada por el personal a la intemperie y se llovió durante el fin de semana, quedando el lugar con peligro de electrocución. Además confirmó que un compañero sufrió una descarga eléctrica. Se encuentra fuera de peligro. 

“Sin querer tocó un cable y le agarró la corriente. Menos mal que no le paso nada, porque como hay madera eso parece que hizo que lo suelte la corriente”. Lo identificaron como Diego Chilo. 

Por el momento, el lugar que se encuentra inhabitable, por lo tanto, agentes debieron alistarse en otro sector pero destacaron que tampoco se encuentra en óptimas condiciones.  Durante la jornada de hoy la atención es normal a pesar de las condiciones del sector más viejo del lugar. 

techotránsito

Autos rematados

El empleado, consultado por el parque automotor, explicó que los autos rematados no han sido reemplazados y hoy es insuficiente la cantidad de móviles con los que disponen.

Además remarcó la situación que viven con los escraches que hace la gente sobre estos vehículos rematados que aún tienen los ploteos de la Dirección de tránsito.   

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día