Los Infernales buscan su primer triunfo en la Liga

Tras caer ante Bahía Basket y Peñarol de Mar del Plata, el equipo comandado por Ricardo De Cecco enfrentará hoy, a partir de las 21 hs., a Gimnasia y Esgrima, en Comodoro Rivadavia, Chubut. Luego se medirá con Ferro.

Deportes 13/12/2017

Luego de las derrotas ante Bahía Basket y Peñarol de Mar del Plata, “Los Infernales” viajaron ayer rumbo a Comodoro Rivadavia, Chubut, para jugar hoy, a partir de las 21 horas, ante Gimnasia y Esgrima de esa ciudad.

Antes de emprender la gira, el interno Alejandro Zilli, se refirió al arranque fallido, sus sensaciones y lo que viene. “No fue el inicio que esperábamos, se perdieron partidos en casa y jugando ofensivamente partidos malos, con bajos porcentajes y poco claro en el juego”, sostuvo.

En ese marco, sacó sus propias conclusiones de los primeros partidos. “Contra Bahía no hubo buena química en el grupo y eso se trasladó en el resultado y contra Peñarol se hizo un partido distinto, con más carácter pero contra este tipo de equipos, que tienen entre sus filas jugadores de experiencia, no debemos regalar nada”, señaló.

Al ser consultado sobre las claves de su buen rendimiento, manifestó que desde que llegó se sintió importante dentro del equipo e intentó cumplir un rol de la mejor manera. “La verdad es que vine a sumar en todo lo que se pueda y ese fue mi objetivo principal, si me toca sumar más minutos bienvenido sea pero de la mano de triunfos”, dijo.

También se refirió a la incorporación de Gabriel Mikulas. “Creo que cada jugador que llega nos da una mano para ser mejor equipo. Con Gabo ya nos tocó compartir equipo y sé la clase de persona que es. Si lo puedo ayudar a que se integre rápidamente al equipo, seguramente nos dará una mano importante”, agregó.

Por último, opinó sobre los próximos rivales, Gimnasia y Ferro. “Sin dudas son dos equipos muy duros, estos son los partidos que tenemos que empezar a ganar para recuperar los perdidos en casa. Ojalá traigamos algo de la gira, eso va a reflejar el laburo que le metemos en la semana”, finalizó.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día