Policía ebrio fue demorado con picadura de marihuana en Salta
Fue detectado por otro efectivo policial que observó que circulaba en zigzag y termino trepado en el cordón. Estaría ebrio y llevaba estupefacientes. Se desempeña en una dependencia de zona Norte y estaba de franco.
Policiales15/12/2017El hecho se registró alrededor de las 5 de la mañana, informó Canal 9 Salta, cuando un efectivo policial advirtió que un automóvil circulaba por la rotonda de Popeye, haciendo zigzag hasta que finalmente se subió a la rotonda del Nudo Arenales, provocando la rotura de las cubiertas del vehículo.
Al llegar personal policial detectaron un fuerte aliento etílico por lo que se dio intervención al personal de tránsito, que al realizar el test de alcoholemia, arrojó 1,7 grados de alcohol en sangre. El efectivo tiene 29 años y lleva un año en la fuerza policial y que estaba de franco.
Se le labró el acta de infracción de tránsito, se le inició actuaciones administrativas en contra del efectivo para determinar las responsabilidades administrativas internas. Además al requisar el vehículo se detectó una mínima cantidad de picadura de marihuana, al parecer para el consumo personal, por lo que se dio intervención al personal de Drogas peligrosas y se puso en conocimiento a la Fiscalía Nº 2. También tomó intervención Asuntos Internos y quedará a disposición del a Justicia.