"Mulhall se lleva todos los secretos a la tumba"
Nora Leonard, referente de Derechos Humanos, dijo sentirse impotente ante la muerte del máximo responsable de los crímenes durante la dictadura en Salta, ya que con él se van todos los secretos.
Sociedad21/11/2014Leonard recordó la impotencia que sintió aquel día en que conoció a Mulhall, allá por agosto de 1985 en Buenos Aires durante el Juicio por la Masacre de Palomitas. En aquel entonces el hombre no mostró arrepentimiento y dijo sentirse orgulloso por el papel desempeñado por las Fuerzas Armadas que estaban bajo su mando.
La luchadora de los Derechos Humanos dijo que hoy, con la muerte de este represor condenado , siente esa misma impotencia, porque con él se van todos los secretos y la ubicación de los cuerpos de los desaparecidos.Según se supo, Carlos Alberto Mulhall murió esta madrugada luego de haberse quebrado la cadera, mientras permanecía internado en el hospital. Cumplía prisión domiciliaria y en algunas ocasiones cumplió condena en cárcel común.
Judicialmente las causas que pesaban sobre él caerán y si existiera algún otro implicado se continuará con las actuaciones correspondientes.
Fuente: FM Express