Rentas: ¿Cómo pueden regularizar su situación los que adeudan pagos?

El director de Rentas, Luis Trogliero, visitó InformateSalta y se refirió a cómo se pueden reacomodar las situaciones de aquellos que necesitar regularizar su situación. La responsabilidad empresarial y el comercio ilegal.

Economía 27/12/2017

InformateSalta recibió la visita de Luis Trogliero, director de Rentas de Salta, donde se refirió a la regularización de pagos y moratorias para aquellos que se deben acomodar su situación.

“Entre hoy y mañana se publica el decreto que establece la moratoria dirigida a los contribuyentes que quieran regular su situación fiscal, por deudas vencidas al 30 de junio del 2017”, puntualizó.

Según explicó, la misma se podrá hacer “de contado, con Certificados de Crédito Fiscal, o con planes de pago de 12 a 36 cuotas, dependiendo de la categoría del contribuyente, con beneficios muy atractivos”.

Por otra parte, se refirió al pacto fiscal, llevado a cabo entre las provincias y el Gobierno de la Nación: “Se busca terminar de algún modo con asimetrías entre provincias, en regímenes de ingresos brutos, alícuotas, percepción, retenciones y distintos tratamientos”.

Mirá la nota:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día