Fuerte repudio de Araceli González a la aberrante frase de Cacho Castaña

En la mesa de Mirtha Legrand, la actriz criticó el mensaje del cantante sobre las violaciones y pidió "no justificar a personas que son referentes".

Sociedad 14/01/2018
araceli
La actriz se mostró muy enojada en la mesa de la Chiqui. Foto: Redes Sociales

ClarinLa palabra más buscada este domingo en la mesa de Mirtha Legrand (90) al momento de opinar sobre la desafortunada frase que Cacho Castaña (75) expresó días atrás en el nuevo programa de Mariano Uúdica (47) fue la de Fátima Flores (36), ya que en la semana levantaron de su espectáculo el sketch en donde se imitaba al cantante.

Sin embargo, Fátima minimizó la polémica y sólo contó que el número ya había sido reincorporado a su show aunque sin la parte humorística. Pero quien sorprendió a todos los invitados de la Chiqui, y a la famosa conductora, fue Araceli Gonzalez (50), quien indignada por la frase: "Si la violación es inevitable, relajate y gozá", expresó todo su repudio hacia el reconocido compositor.

Al ver lo que sucedía en su mesa a Chiquita le llamó la atención el enojo y la verborragia de su invitada, entonces Araceli la interrumpió y agregó con más calma: "Vamos a ordenar lo que estoy diciendo porque si no voy a quedar como la loca que siempre viene a lo de Mirtha y dice boludeces. Yo no estoy en contra de Cacho Castaña, estoy en contra de su frase. Uno tiene que estar ubicado cuando se sienta en un lugar para hablar. Si él dice eso, qué ejemplo le está dando a un adolescente. Es terrible cómo lo dijo. La violación es el miedo que tenemos todas las mujeres cuando caminamos".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día