Tenía una cita con hombre que conoció por una App y terminaron encontrándola maniatada

Sociedad14/01/2026
cita tindes

Tania S., de 35 años, fue encontrada con vida tras estar dos días desaparecida .

Según informaron las autoridades, la mujer estaba maniatada y desorientada en un descampado de la ciudad de La Cumbre. La última vez que la vieron fue el domingo, cuando salió a una cita pactada con un hombre que conoció por Facebook y desde entonces nada se sabía de ella.

Qué bueno que me buscaron y encontraron”, fueron las primeras palabras que Tania le pronunció a su hermana Brisa cuando fue a identificarla a un hospital de La Cumbre. La mujer tenía golpes en la cabeza, el cuello y las piernas. Durante la madrugada fue trasladada a otro centro de salud en Córdoba capital, donde permanece internada.


geneAdiós a Tinder, el 19% de la generación Z está volviendo a una red social de boomers para ligar: "Es gratis y sin suscripción"

 
Tras su hallazgo, se difundieron una serie de mensajes enviados por Tania a su familia antes de desaparecer. En varios hace referencia al aspecto del hombre con el que había pactado la cita, era un anticipo de lo que iba a suceder. 

“Nada que ver a la foto de perfil, tiene una cara de Sajen”, le escribió Tania a su hija a las 19.06 tras avisarle que había llegado al parque, según los chats difundidos por ElDocetv. La mujer hizo así referencia a un conocido violador serial de Córdoba, Marcelo Sajen.

Luego le dijo: “Asco me da. Encima me dice ‘bonita tu eres’, ‘mamasita’. Ya le dije que a las 20:30 me voy”. Apenas unos minutos después, a las 19.20 le comentó a su hija que el hombre “supuestamente” la iba a llevar de regreso a su casa.

La situación cambió para las 20.20, cuando a través de un mensaje, Tania alertó: “Hija, se está poniendo denso. Yo, si veo algo raro, te aviso”. Le indicó que cenara y aseguró que le avisaba cuando iba a llegar. Finalmente, no llegó ese día y la encontraron días después.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día