Dakar en Salta: Kevin y Luciano Benavides ya están en el Vivac

Los hermanos arribaron al Centro de Convenciones pasadas las 13. Previamente fueron recibidos en el acceso a Salta por sus familiares y salteños. “Ha sido un recibimiento increíble junto a toda la gente de Salta” dijo Kevin.

Deportes 15/01/2018
kevin 1

En diálogo con El Tribuno, Kevin Benavides se mostró emocionado por el recibimiento de la gente en su arribo a la Capital salteña. “Ha sido un recibimiento increíble junto a toda la gente de Salta, mis amigos, mi familia. Ha sido muy emocionante. Estoy  muy contento y gracias a todos los que nos están apoyando” indicó el corredor del rally Dakar 2018. 

Kevin se encuentra en el puesto 2 de la general de la competencia y espera seguir manteniendo la posición. “Trataremos de seguir como vinimos. Hoy ha sido un día de enlace en la carrera, quedan los últimos cinco días de etapas, vamos a seguir dándolo todo…” 

Además, el salteño admitió que las próximas etapas, Belén y Fiambalá (Catamarca), serán complicadas. “Serán dos etapas duras, difíciles que ojalá todo salga bien. Mañana nos vamos a encontrar con dunas, blandas y mucho calor” finalizó. 

kevin 2

Sus padres, acompañan a sus dos hijos en el Vivac Salta. “Es una emoción tremenda, lo que se vive, ver cómo lo reciben, es tan grande el esfuerzo que hace todo el año. Aún no terminó la carrera, vienen bien concentrados” indicó su padre Norberto Benavides. 

En tanto, su madre, indicó que fue una gran emoción para ella ver el recibimiento de la gente. “Los estaban esperando y eso les da mucha fuerza para seguir” indicó. 

Por su parte, Luciano Benavides quien participa por el equipo de KTM, manifestó a El Tribuno que ha sido un día increíble. “Es algo único llegar y que te reciban así, la verdad que se siente mucho el apoyo a pesar del cansancio. Estoy muy contento, espero que esta semana pueda hacer una buena etapa y llegar a Córdoba que es el objetivo número 1”. 

Destacó que los carteles de acompañamiento empezaron desde Jujuy. “Sobre todo en Güemes hubo un gran recibimiento de la gente, en el peaje de Aunor fue increíble cómo la gente nos estaba esperando” manifestó Luciano Benavides. 

Por último, indicó que su participación ha sido una gran oportunidad, “el sueño de toda mi vida”. Finalmente, agradeció el apoyo y reiteró su esperanza de seguir en la carrera hasta el final.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día