Anuncian lluvias y tormentas para todo el día

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, se esperan lluvias y tormentas durante toda la jornada de hoy. Habrá poca presencia de luz solar por lo que las temperaturas no serán elevadas. El fin de semana presentará condiciones similares.

Clima 18/01/2018
BN-LJ324_crtwea_G_20151119234944

Paraguas, piloto y botas de goma deberán estar listos antes de salir de casa. Hoy se esperan lluvias todo el día, que ya se hicieron presentes en algunas zonas de la ciudad. El cielo permanecerá nublado con tiempo inestable.

La temperatura máxima para hoy podría alcanzar los 22ºC. Mañana aumentará la temperatura pero continuarán las probabilidades de precipitaciones. Estas condiciones se mantendrán hasta el domingo.

clima lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para el Este de Salta con el siguiente detalle: “Tormentas de variada intensidad afectan en forma aislada el área de cobertura. Se espera que algunas de ellas presenten fuerte o severa intensidad en las próximas horas, dejando precipitaciones abundantes en cortos periodos, granizo e intensa actividad eléctrica y ráfagas”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día