Renuevan la cartelería turística de la Ruta del Vino en los Valles Calchaquíes

Los trabajos se enmarcan dentro de la segunda etapa del proyecto de señalización enmarcado en el Programa de Desarrollo Turístico Sustentable de la provincia de Salta.

Turismo 19/01/2018
Se renueva la cartelería turística de la Ruta del Vino en los Valles Calchaquíes

En la segunda etapa del Plan de Señalización Turística, se inició la renovación de la cartelería de la Ruta del Vino en los Valles Calchaquíes, que se suma a la señalización de la “La Ruta de Güemes” concluida durante el año 2017.

El proyecto de renovación de la cartelería de la Ruta del Vino fue consensuado con Bodegas de Salta y las bodegas intervinientes. Se renovará los carteles de sitio en 30 Bodegas, distribuidas en todo el circuito, incluyendo al Museo de la Vid y el Vino en Cafayate, además de carteles de direccionamiento.

El proyecto de señalización se enmarca en el Programa de Desarrollo Turístico Sustentable de la Provincia de Salta (BID 2835 OC-AR) y se ejecuta en el marco del Plan Estratégico de Turismo Sustentable Salta Si+, con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo.

Cabe recordar que la Secretaría de Turismo de la Provincia dispone de un Manual de Señalética que contempla distintas tipologías de señales: Señales de Orientación Vial en Corredores Turísticos – Distancias a atractivos, Señales de Orientación Vial en Corredores Turísticos – Direccionamiento a atractivos, Señales de Identificación de Atractivos, Señales de Información en Atractivos, y Señales de Identificación e Información en Atractivos Urbanos. Además, contempla señalización para rutas temáticas como la Ruta del Vino y para las Áreas Protegidas de la Provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día