B° Leopoldo Lugones: garantizan que las obras de pavimentación continuarán

Tras la lluvia del pasado miércoles, vecinos reclamaron como una calle se convertiría en un canal debido a trabajos no finalizados. Ante el reclamo, el municipio se comprometió a enviar máquinas para emparejar hasta contar con los fondos para finalizar.

Municipal 26/01/2018
27153185_10156021814890351_237982739_n

Se trata de la pavimentación de un sector de la Av. Ricardo Reimundin en zona norte. Los trabajos de excavación comenzaron antes de las elecciones, sin embargo fueron abandonados sin concluir, según los vecinos.

Ante este reclamo publicado por InformateSalta, el área de Obras Públicas indicó que las demoras se deben a que los trabajos se realizaban con fondos de Nación que se encuentran demorados.



Tras esto, aseguraron que ya se mandó personal de inspección para evaluar la situación ya que el objetivo es seguir con la obra. En los próximos días, una maquina pasará por la calle para emparejar la calzada.

“Las avenidas están dentro de uno de los planes de Nación y estamos esperando el financiamiento para darle continuidad a la obra” indicó Obras Públicas a InformateSalta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día