Manu Ginóbili tuvo otra noche fenomenal

El bahiense terminó con 14 puntos en la victoria de su equipo ante Denver, por 106-104. Además realizó cuatro asistencias, un rebote y un tapón. El equipo de Gregg Popovich sumó su victoria 34 en la temporada.

Deportes 31/01/2018
Ginobili

Manu tuvo anoche una nueva actuación para los aplausos, como ya viene sucediendo a lo largo de buena parte de la temporada. El bahiense terminó con 14 puntos, cuatro asistencias, un rebote y un tapón.

La gran actuación de Ginóbili volvió a despertar elogios en Gregg Popovich. "Esto es lo que hace Manu, él juega para ganar, siempre lo ha hecho. Por esto es un hombre del Salón de la Fama. Él es una persona especial", explicó el experimentado entrenador.

Con este triunfo, los Spurs se mantienen en la tercera colocación de la Conferencia Oeste, con 34 victorias y 19 derrotas. Por su parte, los Nuggets aparecen en el último lugar que otorga un boleto a los playoffs en la mencionada conferencia, gracias a su registro de 26-25.

El próximo partido del equipo de Manu será nada menos que ante Houston, equipo que marcha en el segundo puesto de su conferencia. Los Rockets ayer vencieron 114-107 a Orlando Magic. El encuentro será mañana, a las 10 de la noche de nuestro país.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día