Aerolíneas Argentinas modifica su programación de vuelos en Salta

Será entre el 15 de abril y el 6 de mayo del 2018. Se utilizará el Aeropuerto “Gobernador Horacio Guzmán” de San Salvador de Jujuy como alternativa durante dicho período.

Empresas 03/02/2018

Aerolíneas Argentinas anunció que, debido al cierre por refacciones del Aeropuerto “Martín Miguel de Güemes” de la ciudad de Salta, modificará su programación habitual de vuelos hacia y desde dicha terminal aérea.

Entre el 15 de abril y el 6 de mayo del corriente, la compañía operará 7 frecuencias diarias, de lunes a viernes y 6 los sábados y domingos entre el Aeroparque Metropolitano “Jorge Newbery” y el aeropuerto internacional “Gobernador Horacio Guzmán” de San Salvador de Jujuy (Código IATA: JUJ).  También se ofrecerá un vuelo diario, conectando dicha terminal aérea con el Aeropuerto Internacional “Ministro Pistarini” de Ezeiza.

Los vuelos que conectan a Salta con Córdoba y  Rosario, se operarán en el mencionado aeropuerto alternativo. Asimismo, los 3 vuelos semanales que unen Salta con Iguazú, se operarán en el Aeropuerto Internacional de Foz de Iguazú (Código IATA: IGU), dado que el Aeropuerto Internacional de Iguazú (Código IATA: IGR) también permanecerá cerrado por obras.

 Por último, la operación entre Salta y Mendoza quedará suspendida durante el período de reformas del aeropuerto, aunque los pasajeros que deseen volar desde y hacia Mendoza, podrán hacerlo vía Córdoba.

 Para más información, contactar al call-center de la compañía al 0810-222-VOLAR (86527).

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día