Obras en el Aeropuerto: Para viajar a Lima, habrá que partir desde Tucumán

La compañía LATAM informó que no operará en la provincia desde el 15 de abril hasta el 5 de mayo. Los pasajeros tendrán la opción de viajar a la capital peruana desde El Jardín de la República. Detalles y alternativas.

Empresas 06/02/2018

LATAM Airlines Argentina informa que debido a los trabajos de mantenimiento en la pista del Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, sus operaciones desde y hacia Salta estarán suspendidas entre el 15 de abril y el 5 de mayo inclusive.

Durante este período, los pasajeros con vuelos entre Salta y Lima (Perú), tendrán la opción de viajar desde Tucumán hacia Lima. En vista de ello, sumarán dos frecuencias, partiendo todos los días de la semana de Tucumán a las 05:50h y arribando a Lima a las 07:10h (hora local).

No obstante, aclararon que por tratarse de una causa ajena a la compañía, los costos por el traslado desde/hacia el Aeropuerto Internacional Teniente Benjamín Matienzo (Tucumán) correrán por cuenta del pasajero. 

Por otro lado, la compañía brindó a los pasajeros que compraron tickets hacia/desde las rutas mencionadas las siguientes posibilidades:

● Cambiar la fecha de vuelo, sin multa y sujeto a disponibilidad de cabina, saliendo entre el 04 y el 14 de abril, o entre el 6 y el 20 de mayo de 2018. Fuera de esas fechas aplica diferencia de tarifa en caso que corresponda.

● Cambiar su ruta sin cargo y sujeto a diferencia de tarifa.

● Solicitar la devolución del importe abonado sin penalidad.

La línea de contacto para gestionar alguna de las alternativas mencionadas es el Contact Center 0810-9999-526. En caso de haber comprado tu boleto a través de una agencia de viaje, solicitamos contactar a la agencia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día