Alarma en El Huaico: Apareció una víbora venenosa en una casa

Se trataría de una Yarará, que fue hallada en uno de los cuartos de una vivienda, ubicada frente al Parque Bicentenario. “De suerte mi hijo la vio, sino dormía con la víbora, tengan cuidado”, sostuvo.

Sociedad 08/02/2018

Momentos de pánico y tensión vivió una familia de barrio El Huaico, ubicada frente al Parque Bicentenario, en la zona norte de la ciudad, luego de hallar una víbora, que por sus características indicaría que se trató de una yarará – especie venenosa – en el interior de una de las habitaciones.

La encontré en el cuarto de mi hijo anoche”, expresó la propietaria de la vivienda a InformateSalta, quien comentó que inmediatamente llamó al 911. “La Policía me dijo que es un pichón de yarará y que es súper venenosa, entró por debajo de la puerta de entrada con la tormenta de ayer a la tarde”, sostuvo.

La mujer pidió a los vecinos estar atentos y colocar burletes en las puertas. “Tuve mucho temor, por suerte mi hijo la vio sino dormía con la víbora, cuando se paró lista para atacar me dio un miedo bárbaro”, explicó.

Por último, indicó que los efectivos se deshicieron de la víbora. “Cada vez que me acuerdo se me pone la piel de pollo”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día