El Arte de Vivir colabora con los inundados con un taller a beneficio

"Éxito sin estrés" es el nombre del taller donde enseñarán novedosas herramientas para eliminar estrés, reducir la ansiedad y enfocarte en tus propósitos. Hoy, a las 15 Hs. en el Teatrino. Lo recaudado irá para las familias de Santa Victoria Este.

Solidaridad 16/02/2018
inundados 3
inundados 3

El Coordinador de la región Norte de Argentina de la Fundación El Arte de Vivir, Francisco Pineda brindará hoy un taller con novedosas herramientas que permiten eliminar estrés, reducir la ansiedad y enfocarte en tus propósitos para el año que comenzó.

"Arrancamos el año con una situación climática compleja en Salta, que perjudicó a familias de Santa Victoria Este que necesitan tiempo y dedicación, un abrazo solidario y fondos para superar la situación", sostuvo Pineda al convocar a los salteños a participar de este taller, ya que los fondos recaudados serán destinados a los pobladores de la zona.

FRAN PINEDA 2


Se trata de un espacio interactivo donde podrás practicar técnicas básicas para conocer los beneficios de la meditación, y los secretos de la respiración. "Es posible superar saludablemente los obstáculos y desafíos que plantea la vida cotidiana", explica Pineda con el entusiasmo que caracteriza a los voluntarios de la Fundación.

Según relató, tuvieron una experiencia impactante durante el recorrido que efectuaron la semana pasada. "No es fácil superar situaciones tan difíciles, recorrer la zona afectada por las inundaciones nos permitió no sólo sentir empatía sino un gran compromiso, porque ayudar es posible", sostuvo Pineda.

El taller que será abierto y con un costo de sólo 400 pesos, permitirá solventar las donaciones para las familias de Santa Victoria Este, se concretará este viernes a horas 15 en el Teatrino,  Aniceto Latorre y Alvear.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día