Las farolas de las peatonales irán a plazas públicas

Así lo informó el jefe de Gabinete municipal, José Luis Gambetta, tras una reunión que mantuvo con el secretario de Obras Públicas, Sergio Zorpudes, miembros de la COPAUS y secretarios municipales.

Sociedad 06/11/2014

Luego del encuentro, los funcionarios y profesionales realizaron una rueda de prensa, donde destacaron algunas cuestiones puntuales que hacen a esta obra. “La obra tuvo gran ebullición”, remarcó el jefe de Gabinete, señalando que “se debió a que tuvo un condimento político que debe desterrarse porque esto no es político, es una obra arquitectónica que reviste una gran importancia para la ciudad, tanto para su embellecimiento como para la accesibilidad de la gran cantidad de personas que diariamente transitan por ella”.

Frente a algunas declaraciones que acusaban que las farolas de las peatonales iban a quedar en manos de los funcionarios, José Luis Gambetta manifestó que “las luminarias están siendo recolocadas en plaza Francia y en Plaza Italia y luego se van a terminar de colocar en el parque San Martín. Los bancos van a ser reubicando en diversos espacios públicos”.

Fuente: FM Express

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día