Narcotráfico: denuncias Web permitió el secuestro de drogas y detenciones

Se allanaron viviendas en Salta y en Metán. Detuvieron a 4 personas y se secuestraron más de 1000 dosis de droga.

Policiales 02/03/2018
Drogas3

Uno de los procedimientos se concretó en viviendas particulares de barrio Ceferino. Allí se detuvo a un hombre de 53 años,  se secuestraron más de 700 dosis de cocaína, dinero en efectivo y elementos que sirven a la causa dirigida por la Fiscalía Penal 6 y el Juzgado de Garantías 2.

Drogasss

En el mismo marco, de la lucha contra el narcotráfico, en Metán, se hicieron procedimientos en barrio Libertad, donde detuvieron a 3 hombres, secuestraron más  de 25 mil pesos en efectivo y más de 900 dosis de droga, entre cocaína y marihuana. Interviene el Juzgado de Garantías 2.

De los operativos participaron Investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta con apoyo operativo de distintas unidades especiales de la fuerza.

Y si bien las causas no tienen vinculación, las investigaciones fueron originados a partir de la denuncia anónima de vecinos en el sitio denuncias web, por medio del cual el Ministerio de Seguridad y el Ministerio Público Fiscal articulan parte de la lucha contra el narcotráfico, destacando el compromiso y colaboración de la comunidad.

drogassss

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día