La feria "La Ciudad DisFruta" gustó y promete nuevas ediciones en el año

Organizada en la Estación de Trenes, la convocatoria de los salteños fue importante. Además participaron 40 productores locales ofreciendo productos con frutas, verduras, panes, dulces artesanales, quesos y más.

Turismo 04/03/2018
feria 6

La propuesta fue acercar productos orgánicos de parte de emprendedores y productores locales al salteño, cara a cara. Se trató de la primera edición de la feria "La Ciudad DisFruta", que también contó con shows en vivo, charlas de nutricionistas, degustaciones y clases de comida saludable en vivo.

Inició a las 15, pero pasadas las 18,  la cantidad de visitantes que se volcaron a la Estación de Trenes aumentó considerablemente y siguió hasta la noche, acompañados con música en vivo.

Fue una fiesta de sabor, color, aromas y también secretos que captaron lo que recorrieron detenidamente los 40 puestos instalados, sobre lo que se suele conocer como la feria Ameghino.

Desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad, organizadora de la actividad, señalaron que la idea es repetir la feria y que en total sean cuatro este año. "El balance es muy bueno, nuestras expectativas están satisfechas y esperamos repetir los encuentros de la feria", aseguraron.

feria  2

El intendente de la ciudad, Gustavo Sáenz también se acercó, recorrió la feria y aprovechó para disfrutar de los shows en vivo. Acompañó el Secretario de Turismo Municipal, Mario Peña, el presidente de la Cámara de Turismo, Carlos Eckhardt ; el presidente de la Cámara  Hotelera de Salta, Eduardo Kira, entre otros.

feria 4

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día