Condenan a tres hermanos por robo

Los imputados recibieron la pena de dos años y ocho meses por robo en banda. El hecho por el que se los acusó había ocurrido durante el mes de junio, cuando violentaron una peluquería.

Justicia 05/11/2014

El 7 de junio de 2014, los tres imputados rompieron la vidriera de una peluquería ubicada en calle Urquiza y sustrajeron varios elementos, entre ellos una notebook y secadores de pelo. El personal policial advirtió el hecho a través del sistema de monitoreo y procedió a demorar a los tres sujetos, a quienes se les secuestraron los objetos robados.

El juez interino del Juzgado de Garantías de Sexta Nominación condenó en juicio abreviado a los hermanos Marcelo Gabriel R. de 20 años, Ricardo David R. de 23 años y Armando Adrián R. de 19, a la pena de dos años y ocho meses de prisión de ejecución condicional como autores penalmente responsables del delito de robo calificado en banda y por la participación de un menor en grado de tentativa.

Se ordenó la inmediata libertad de los co-imputados Ricardo David R. y Armando Adrián R. y se les impuso las siguientes reglas de conducta por el término de tres años: denunciar y mantener domicilio en la ciudad de Salta, debiendo informar de forma fehaciente su cambio ante la autoridad pertinente; abstenerse del consumo de drogas o estupefacientes; no abusar del consumo de alcohol y no acercarse en un radio de 200 metros a la víctima, lugar de residencia o el negocio donde ocurrió el ilícito. Todo ello bajo apercibimiento de revocación de la condena condicional impuesta. 

Fuente: Parte de Prensa Poder Judicial

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día