“De la mano al Mundial” el nuevo concurso de McDonald’s
A tres meses del comienzo de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, la marca lanzó un concurso destinado a niños y niñas de entre 6 y 10 años, ofreciéndoles la posibilidad de entrar a la cancha de la mano de estrellas del fútbol.
Empresas10/03/2018McDonald’s Argentina presenta su campaña “De la mano al Mundial”, que dará la posibilidad a 11 niños argentinos de entre 6 y 10 años de vivir una experiencia única en la Copa Mundial de la FIFA. Los ganadores del concurso viajarán a Rusia y conocerán a sus ídolos futbolísticos saliendo de la mano de los jugadores argentinos a la cancha en el primer partido de Argentina en Moscú.
Los responsables de los niños interesados deben postular en forma on-line a través del site www.delamanoalmundial.com . Allí podrán cargar un video, una foto y una reseña contando por qué ese niño es un Héroe en su familia. Las inscripciones comienzan el viernes 9 de marzo y finalizan el sábado 7 de abril. Los ganadores serán seleccionados por un jurado compuesto por personalidades del deporte, entre ellas Javier Mascherano, Embajador del concurso.
Javier Marcherano participará también de diversas dinámicas para invitar a los niños de nuestro país a participar del concurso. Dalma Maradona, Sergio Goicochea, Sebastián Battaglia, Martin Reich, Daniel Arcucci y Fernando Carlos formarán también parte del jurado que seleccionará a los 11 niños que tendrán la posibilidad de formar parte de esta experiencia.
Gabriel Serber, Director General de Arcos Dorados Argentina expresó: “Desde McDonald’s estamos orgullosos de que alrededor de 1000 niños de todo el mundo puedan cumplir un sueño tan impresionante como salir a la cancha de la mano de una estrella de fútbol en uno de los eventos deportivos más grandes del mundo”.