“De la mano al Mundial” el nuevo concurso de McDonald’s

A tres meses del comienzo de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, la marca lanzó un concurso destinado a niños y niñas de entre 6 y 10 años, ofreciéndoles la posibilidad de entrar a la cancha de la mano de estrellas del fútbol.

Empresas10/03/2018
mcdonald

McDonald’s Argentina presenta su campaña “De la mano al Mundial”, que dará la posibilidad a 11 niños argentinos de entre 6 y 10 años de vivir una experiencia única en la Copa Mundial de la FIFA. Los ganadores del concurso viajarán a Rusia y conocerán a sus ídolos futbolísticos saliendo de la mano de los jugadores argentinos a la cancha en el primer partido de Argentina en Moscú.

Los responsables de los niños interesados deben postular en forma on-line a través del site www.delamanoalmundial.com . Allí podrán cargar un video, una foto y una reseña contando por qué ese niño es un Héroe en su familia. Las inscripciones comienzan el viernes 9 de marzo y finalizan el sábado 7 de abril. Los ganadores serán seleccionados por un jurado compuesto por personalidades del deporte, entre ellas Javier Mascherano, Embajador del concurso.

Javier Marcherano participará también de diversas dinámicas para invitar a los niños de nuestro país a participar del concurso. Dalma Maradona, Sergio Goicochea, Sebastián Battaglia, Martin Reich, Daniel Arcucci y Fernando Carlos formarán también parte del jurado que seleccionará a los 11 niños que tendrán la posibilidad de formar parte de esta experiencia.

Gabriel Serber, Director General de Arcos Dorados Argentina expresó: “Desde McDonald’s estamos orgullosos de que alrededor de 1000 niños de todo el mundo puedan cumplir un sueño tan impresionante como salir a la cancha de la mano de una estrella de fútbol en uno de los eventos deportivos más grandes del mundo”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día