Rompió con su novia policía y ahora vive un tormento

"Así m tengas q sakr d los pelos, pero no dejare q vallas a los brazos d nadie...menos si esa mujer es policía", es uno de los numerosos mensajes de una cabo de la Brigada de Orán a un joven agente de la Vial.

Policiales 11/03/2018
acoso

La Voz de Salta/ Los celos llegaron a una situación tal que la cabo no sólo amenazó con quitarse la vida, sino también habría intentado dispararle a su ex novio, como así también atacó a otra colega, quien se acercó a hablar con el agente durante el horario de servicio.

Un ejemplo de estas “relaciones peligrosas” se advierte en la denuncia que recientemente radicó el agente, Víctor Vaca, quien presta servicio en la División Vial de la Policía, en la ciudad de Orán. Este efectivo, de 24 años, contó con lujo de detalles el tormento que vive tras romper con su novia, una cabo de la Brigada de Investigaciones de esa ciudad.

Vaca, en su denuncia realizada ante sus compañeros de la Comisaría 20, reveló que en diciembre del año pasado decidió romper el noviazgo que llevaba con la suboficial, lo cual, en un principio, parecía no deparar problemas.

No obstante, a los pocos días, comenzó a recibir una cataratas de mensajes, a través de los cuales, la cabo comenzó a reflejar su pena por el alejamiento, como así también dejó en claro que no permitiría que vuelva a tener una novia policía.

“No dejaré que corras a los brazos de otra persona", “Así m tengas q sakr d los pelos, pero no dejare q vallas a los brazos d nadie...menos si esa mujer es policía", “No t perderé!!", "A mí no m importa quedar mal delante d todos, ni hacer kilombo delante d todos".

Con estos mensajes, según lo informado a La Voz de Salta, la mujer acosó al agente a fin de evitar que él mismo intente retomar su vida sentimental con otra mujer, sobre todo si se trata de una integrante de la fuerza policial, detalle que parece de vida o muerte en las filas azuladas.

Posteriormente, los mensajes comenzaron a cambiar de tono y dieron un giro que generó mayo preocupación. “Decime, yo ya no t voy a molestar si estas con otra mujer… solo m dejare morir lentamente xq eso seguro va a pasar moriré...".

Incidentes y lesiones

Según el agente, este tipo de mensaje y otros similares en los que se repite el anuncio fatal, le causaron gran preocupación en torno a la suerte de su ex novia, como así también denunció varios incidentes que tuvo con la cabo, en los cuales resultó lesionado.

Entre ellos, mencionó un hecho ocurrido el primero de febrero pasado, cuando al salir de su vivienda, en Pichanal, recibió un llamado de Aparicio, quien indicó que estaba afuera de su domicilio esperándolo para ir juntos en su vehículo.

Por el relato, en el trayecto la cabo lo mantuvo apuntando con su arma reglamentaria, ya que indicó que la misma quería dispararle y también quitarse la vida, situación que el agente, según lo denunciado, llegó a filmar.

Luego, a los días, el 4 de febrero, se registró otro incidente cuando cumplía servicio en inmediaciones de las calles López y Planes y San Martín, en la ciudad de Orán. Lo hacía junto a una compañera de tareas, la cabo Martínez.

Según el agente, y siendo horas de madrugada, su ex novia apareció en el lugar y atacó a Martínez, por lo que tuvo que intervenir y sujetarla, circunstancias en que fue lesionado en su ojo izquierdo, tras lo cual intervino personal policial para calmar los ánimos.

En vista de estos hechos, y otros más, el agente radicó la denuncia del caso a fin de que la justicia intervenga y tomen medidas de protección dado el acoso y amenazas de su ex novia policía, como así también para que las autoridades tomen cartas en el asunto.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día