Aguas del Norte invertirá 2 mil millones de pesos para mejorar el servicio

El presidente del directorio Lucio Paz Posse dijo que ahora tienen una base financiera más equilibrada y descartó nuevos aumentos.

Empresas 22/03/2018

El presidente del directorio de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, anunció en el programa Día de Miércoles que la empresa realizará una inversión de 2 mil millones de pesos en obras de agua y saneamiento en la Provincia.

El anuncio se encuentra enmarcado en un plan de trabajo diseñado por la empresa prestataria del servicio que hoy cuenta con innumerables denuncias por falta de suministro y falencias de prestación por la escasez de ingresos que tuvo en los últimos tiempos.

aguas dle norte

Paz Posse indicó que la empresa hoy cuenta con una base financiera más equilibrada en cuanto a los ingresos y las erogaciones económicas que se tiene mensualmente, lo que sumado a la inyección de fondos nacionales y de distintos programas lograrán mejorar el servicio en los próximos meses. En este sentido, descartó la próxima suba del servicio a los usuarios.

Anticipó que en los primeros meses de 2019 concluirá la obra del acueducto Norte, de Campo Alegre, un tramo de 30 kilómetros de canalización, que demandará una inversión de 50 millones de dólares, lo que permitirá mejorar notablemente el servicio de la zona norte de la ciudad

Aguas del Norte1

Entre los objetivos trazados la empresa apuntará a lograr el saneamiento, por medio de conexión de cloacas, de los 300 mil usuarios que hoy cuentan con el servicio de agua y mejorar el funcionamiento de la planta depuradora de líquidos cloacales del sur.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día