Comerciantes molestos por la nueva obra en el centro de la ciudad
Propietarios de comercios expresaron su malestar por el levantamiento de adoquines en el marco de un trabajo que “supuestamente ya estaba terminado”. La tarea finalizará el día lunes.
Municipal01/04/2018Fm Profesional Comerciantes de calle Juramento y Caseros, expresaron su profundo malestar debido a que la Municipalidad ordenó romper nuevamente la calzada, ya que la empresa a cargo de la obra, realizó mal el trabajo. En el sector, se registró hundimiento de adoquines y filtraciones de agua.
Durante la tarde del último jueves, trabajadores de la Firma Full Block, se desplazaron con maquinas a la zona y se ocuparon de levantar nuevamente todos los adoquines.
El propietario de la empresa, confió a Profesional, fuera de micrófono; que la tarea culminará el día lunes 2 de abril, a última hora.
Mientras tanto, los empresarios que poseen negocios allí, en la zona, se quejaron por la nueva ruptura de la calzada y adujeron que “el trabajo que supuestamente ya estaba finalizado, arrojará pérdidas en las ventas, durante el fin de semana largo”.